Servicios Super Eventos

Particulares

SUPER EVENTOS está presente en todas las ocasiones que tienen valor para nuestros clientes, haciendo de sus celebraciones un momento inolvidable con propuestas que trascienden, generando  una alta gratificación y recordación entre los asistentes.

  • Bautizos

Nos sentimos altamente comprometidos en ofrecer un evento memorable con actividades que garantizan la satisfacción y el éxito de tan anhelada festividad para padres y familiares.

  • Fiestas Infantiles

Preparamos todo para que grandes y pequeños hagan sus sueños realidad con ambientación, recreación y piñatas que garantizan entretenimiento sin límites.

  • Comuniones

Un día tan especial para padres e hijos merece toda nuestra atención, por eso ponemos toda nuestra batería de ideas y servicios para hacer de este momento, un recuerdo único, original y divertido.

  • 15 años

Una fecha tan esperada debe ser recordada como una experiencia maravillosa, por eso desarrollamos ideas únicas, con detalles que enriquecen esta vivencia y  la hacen simplemente inolvidable.

  • Cumpleaños

Cada año de vida merece ser celebrado de una forma alegre, divertida y sobretodo irrepetible. Nuestra amplia experiencia garantiza la organización y el éxito de este ocasión.

  • Recepciones

Cualquiera ocasión, merece ser recordada por su originalidad. Nosotros tenemos una amplia gama de servicios que hacen de los pequeños acontecimientos, grandes eventos.

  • Matrimonios

Este acontecimiento requiere de una cuidadosa selección y máxima atención, por ser esa nuestra especialidad, aseguramos que una ceremonia tan importante como esta, sea tan perfecta como novios e invitados esperan.

  • Fechas Especiales

A lo largo de nuestras vidas tenemos muchas razones para festejar, por eso creamos celebraciones que superan las expectativas de nuestros clientes, dejando huella entre quienes las comparten.

Bodas de Oro

Nuestro compromiso en Supereventos es que cada celebración o evento sea recordado siempre. Así, creamos experiencias relevantes para nuestros clientes como la celebración de las bodas de oro que realizamos en Abril de 2013. La locación elegida para esta elegante cena, fue Villa Planchart que vestimos con selecta decoración en ornamentos dorados sobre fondo negro, […]

Ver otros eventos